CONOCENOS

1f1ec-1f1e7.png
RoyalFlycatcher representa lo que somos; personas que nos apasiona la naturaleza y en especial las aves. A través del turismo de observación de aves bajo el código de ético de observación de aves 2019 (https://www.aba.org/aba-code-of-birding-ethics/), la fotografía de naturaleza y la difusión de multimedia.
 
Conoce de la biodiversidad de cada sitio que visitamos, nos especializamos en viajes de observación de aves y fotografía de naturaleza a nivel nacional e internacional. Nuestros viajes tienen como destino, sitios que en su mayoría llevan un trabajo previo de conservación y apreciación de la naturaleza. Dentro de nuestros servicios promovemos el turismo  científico, realizamos el diseño y creación de rutas para la observación de aves, apreciación y fotografía de naturaleza, jardines biodiversos; así como la asesoría adecuada en temas de aviturismo y conservación y la formación de guías o monitores comunitarios, documentales de la biodiversidad. 
Nuestro principal interés es la promoción de la conservación, el amor por la observación de aves y la apreciación de la naturaleza a través de nuestros viajes, la fotografía y documentales de las aves; como una forma de valorizar los recursos naturales involucrando a las comunidades locales.
Snapseed 14.jpg
IMG_8812.JPG

ADD YOUR TITLE

Your tagline fits right here...

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

Historia

RoyalFlycatcher es una marca creada con la finalidad de promover el amor por las aves, su conservación y deleite a través de la observación de aves y fotografía  de naturaleza.

 

La imagen de RoyalFlycatcher es el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Desde hace varios años trabajamos en el mejoramiento de la marca, con la que se pretende dejar para la historia una recopilación de aventuras y anécdotas. Clientes y amigos que que nos han llevado a crecer y creer en un sueño, de varios años de dedicación a la aves y que a través de ellas llegan muchas inspiraciones. 

 

En el caso del logo y la imagen fotográfica es el resultado del gusto por el arte en la conservación de la flora y fauna, de grandes artistas y naturalistas. Para esta nueva imagen, el trabajo de Charley Harper fue motivo de inspiración para crear el nuevo logo de RoyalFlycatcher. Harper, fue un artista modernista estadounidense con sede en Cincinnati. Se hizo muy célebre  por sus trabajos sobre la fauna, carteles e ilustraciones de libros, especialmente en las aves. 

 

En el caso de la fotografía, John James Audubon, fue un ornitólogo, naturalista y pintor francés, nacionalizado estadounidense en 1812 , considerado como el primer ornitólogo de América. Audubon acompañó su libro "Birds Of America" con Ornithological Biographies, que incluía información sobre cada especie. Este libro lo escribió junto con el ornitólogo escocés William MacGillivray. Tanto el libro de dibujos como las "biografías" fueron publicados entre 1827 y 1839. Mientras se encontraba en Edimburgo para buscar suscripciones para su libro, dio una demostración de su método de usar alambres para mantener a las aves muertas en la Wernerian Natural History Association del profesor Robert Jameson. Uno de los alumnos en la audiencia era Charles Darwin. La forma en como publicaba sus obras, representándolas en su medio natural y como las presentaba, son parte de la admiración e inspiración de nuestra imagen.

Privada de Chapultepec 17. Sector Salud, 2928,  San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Llámanos 

967-142-9969